Tres detenidos por el asesinato del martillero en William Morris

Aviso publicitario
banner provincia

La Policía Bonaerense dio con Gonzalo Albornoz, Iván Meza y Brenda Escalante gracias al a señal del celular de la víctima, Mariano Alberto Martino

Este lunes policías de la Comisaría 3 de Hurlingham detuvieron a los tres sospechosos de asesinar al martillero público Mariano Alberto Martino. La víctima era dueña de una inmobiliaria y fue hallada estrangulada el jueves pasado en el baño de la propiedad que estaba mostrando, atada de pies y manos con precintos y un lazo azul entorno al cuello.

Los dos acusados fueron identificados como Gonzalo Albornoz (18), Iván Meza (23) y Brenda Escalante (25), de acuerdo con lo que notificaron fuentes policiales.

Mediante el celular de la víctima se legó a la calle Gutenberg al 2400, en la zona de William Morris y a pocas cuadras de la casa del hecho, donde fueron secuestrados 15 teléfonos que podrán sometidos a pericias.

La mujer de Martino halló su Peugeot 206 robado y luego abandonado en la zona de Trujui, Moreno, a la vera del río Reconquista con sus llaves, su billetera y su teléfono. Entonces llamó al 911, lo que dio inicio a la investigación. Como no podía encontrar a su marido, activó la señal de rastreo del celular y eso la llevó hasta el río Reconquista. A su vez, grabaciones de cámaras de seguridad en el camino del Buen Ayre revelaron los movimientos del Peugeot acompañado por una moto marca Honda.

“Está claro que acá algo pasó, porque esto no fue un robo. Lo mataron y parece que fue como algo preparado“, declaró Estefanía, hija del martillero. Algunas versiones de la Policía indicaron que Martino había tenido problemas con la venta de unos terrenos en la localidad de Moreno y que se encontraba encarando un “juicio millonario”, pero que sus deudas personales en blanco eran escasas.

DEJA UNA RESPUESTA