Seis veteranos de Malvinas viajarán este viernes a las Islas

LANÚS- Seis ex combatientes de la guerra de Malvinas, todos vecinos de Lanús, recibieron de manos del intendente Darío Díaz Pérez los pasajes aéreos para viajar este viernes a las Islas.
“Nosotros apoyamos cada actividad impulsada por el Centro de Veteranos no solo porque confiamos en ellos sino porque se trata de un receptáculo de afectos de todo el municipio que siempre los tiene presente”, aseveró Díaz Pérez al recibir en su despacho a los veteranos, que fueron elegidos en septiembre mediante un sorteo promovido por la intendencia.
Sostuvo además: “Como funcionario pienso que hay dos opciones ante la causa Malvinas: te comprometés o la dejás pasar”.
“Nosotros –afirmó- nos comprometemos y consideramos que no es un simple viaje sino que es el más importante”.
Para el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Lanús, Alfredo Abalos, “éste es un sueño que se hace realidad gracias a la decisión del intendente y de toda la comunidad”.
“Este viaje es más que importante y nos servirá, entre otras cosas, para aliviar esta pesada mochila que cargamos a lo largo de nuestras vidas”, agregó.
Los ex combatientes (Walter Di Lorenzo, Marcelo Núñez, Daniel Peralta, Walter Milinari, Luis Orellana y Gustavo Moledo), permanecerán en las Islas durante cinco días y dispondrán de dos vehículos para movilizarse en forma independiente, facilitados por una empresa de viajes de Lanús.