Encuentro de bandas en Lomas de Zamora en el Centro Cultural Padre Mugica

LOMAS DE ZAMORA- El Centro Cultural Padre Mugica fue sede del concurso federal de bandas que tiene por objetivo brindar un espacio a jóvenes artistas para su expresión.

En la actividad estuvieron presentes el Diputado Provincial del Frente para la Victoria Miguel Funes y los Concejales lomenses kirchneristas Vanesa López y Julio Rivero.

“Maravillosa Música” es una iniciativa de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Las bandas que participaron en el evento fueron Magnetic Resonante –hard rock-; Veinte Bisontes –rock alternativo-; Nova –rock, heavy metal-; Syn Kór –rock-; y estuvieron invitados los grupos El Inicial –cumbia-; Vinimos Strange’s –rock-; Los Ramonis –blues-.

Los jurados del concurso fueron Alfredo Fabián ‘Pino’ Veliz, Matías ‘Arnold’ Almirón y Mariano Lafourcade, que analizaron y evaluaron el desempeño de los participantes.

Las bandas conocerán los resultados la semana próxima a través de la página web del programa y las seleccionadas competirán en la instancia seccional.