Inician un nuevo plan de obras sanitarias en el Conurbano bonaerense

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense comenzará un nuevo plan de obras sanitarias en el conurbano, con una inversión aproximada de 355 millones de pesos, según se informó oficialmente.

Se trata de más de 30 trabajos en distintos centros de salud que se ejecutarán desde la Dirección Provincial de Arquitectura y se suman a las 125 obras realizadas mediante el Plan de Emergencia Sanitaria.

Se contemplan tanto la construcción de nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), como la remodelación y puesta en valor de establecimientos sanitarios preexistentes en los municipios de Lomas de Zamora, Hurlingham, General Rodríguez, Moreno, Tigre y Almirante Brown, entre otros.

La provincia detalló que ya se iniciaron más de 10 obras de este nuevo plan, entre las cuales se encuentran las intervenciones en el Hospital «Magdalena V. Martínez» de la localidad de General Pacheco, y los CAPS «13 de Julio» y «Dr. Federico Payas», de Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Según la información oficial, se espera avanzar en las próximas semanas con la totalidad de los trabajos ya pautados.

En paralelo, la cartera de Infraestructura destacó que avanza en la reactivación de obras que el Gobierno provincial encontró paralizadas de la gestión anterior, con el llamado a licitación de nuevos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA