UOM de Morón saluda a los trabajadores metalúrgicos

Aviso publicitario
banner dia verde moron

MORÓN- Por José «Pepe» Delgaudio

Hoy se festeja el día del trabajador metalúrgico, por lo tanto es no laborable para quienes ponen su esfuerzo, capacidad y conocimientos en dicha actividad.

Sergio Souto, Secretario General de la UOM Morón e integrante del triunvirato de la CGT local aprovechó para enviar un saludo a los afiliados: «En éste día del trabajador metalúrgico saludamos a nuestros compañeros, que lo disfruten en familia, renovamos nuestras fuerzas y que el futuro nos encuentre en unidad para defender el derecho de los trabajadores».

Asimismo, reiteró que, «en pocos meses estaremos inaugurando la clínica «Evita» en Merlo que se encuentra en la etapa de finalización, seguimos trabajando en la construcción del polideportivo en Libertad y que tenemos otros proyectos en estudio para desarrollar».

Respecto al resultado de las Paso del mes pasado, sostuvo: «En la interna logramos más de 5800 votos, perdimos por 254 y consideramos hicimos una buena elección con sólo 45 días de campaña. Vanina Moro me ofreció el segundo lugar en la lista que competirá el 22 de octubre, le agradecí el gesto, la ayudaremos, pero hemos decidido no integrarla. Seguiremos en la lucha para que los compañeros no pierdan ingresos, no continúe el cierre de empresas y comercios que ocasionan despidos, y se ponga un freno a las importaciones que han reducido considerablemente la producción nacional».

DEJA UNA RESPUESTA