Abre sus puertas el parque de energía nuclear

ZÁRATE- Hoy se inaugurará el Parque de la Energía Nuclear a las 10:30  con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de espectáculos en vivo.

El Grupo Play junto a otros artistas brindarán espectáculos en vivo durante este evento al que están todos invitados a participar.

Este predio de 2.000 m2 es un espacio de recreación que brinda una experiencia didáctica y entretenida sobre el Plan Nuclear Argentino en un entorno que combina diversión para toda la familia.

Los visitantes podrán disfrutar de un parque con área de parrillas y hornos de barro, mientras conocen más sobre energía nuclear en el Pabellón de los Átomos.

Este centro informativo cuenta con un cine 3D, sala para niños, y novedosas actividades interactivas.

Para los que quieran interiorizarse más, el pabellón ofrece una completa sala de maquetas con información sobre el Complejo Nuclear Atucha y las aplicaciones de la energía nuclear con fines pacíficos.

Otra propuesta es la Experiencia Fisión Nuclear, un simulador que permite vivenciar como se produce energía en la Central Nuclear Néstor Kirchner.

Los más chicos también podrán divertirse en la Plaza de la Luz y disfrutar de espectáculos en el anfiteatro.

El parque está situado en el Km 107, de la Ruta Nacional N° 9.

El ingreso es libre y gratuito. Abrirá todos los días de 11 a 18 y las atracciones, los fines de semana y feriados.