Positiva reunión de De Vido con intendentes de la tercera sección

BUENOS AIRES- El Gobierno nacional destinará 5.760 millones de pesos para obras públicas en los municipios de la tercera sección electoral bonaerense, que concentran más habitantes que la sumatoria de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Así lo indicó el ministro de Planificación, Julio De Vido, durante un encuentro con los jefes municipales de esos distritos en el Microcine del Palacio de Hacienda.
«Parte de estos fondos ya están en este Presupuesto (2012) y vamos a incluir lo que haga falta en los próximos para que los habitantes de estos distritos bonaerenses tengan soluciones concretas», señaló De Vido.
Al respecto, añadió que «ayer me consultaba la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) sobre la evolución de las reuniones con los intendentes y le dije que estamos encarando un cambio de abordaje político al problema, abordando al territorio en sus distintos matices».
Por parte del Gobierno, además de Julio De Vido, participaron su par de Salud, Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas, José López; de Transporte, Alejandro Ramos; y el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, entre otros.
La tercera sección electoral estuvo representada por los siguientes intendentes: Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezak (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Gastón Arias (Coronel Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alejandro Granados (Ezeiza) y Julio César Pereyra (Florencio Varela).
La nómina se completó con Fernando Espinoza (La Matanza), Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Sobrero (Lobos), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio), Francisco Gutiérrez (Quilmes) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).