El Gobernador participó de la premiación del Estadio Único “Mejor estructura del año”

LA PLATA- Daniel Scioli destacó el “impacto social, económico, cultural y deportivo” que viene generando el Estadio Único de La Plata, al participar de la premiación que recibió ese escenario como “Mejor estructura del año 2012”, otorgada por la Asociación Internacional de Puentes e Ingeniería Estructural (IABSE).
“Se han ido articulando los esfuerzos para que esta estructura que estuvo doce años en el puerto abandonada, se pueda completar, como el proyecto original”, señaló el Gobernador, acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; y los ministros, Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Martín Ferré (Desarrollo Social).
Además, sostuvo que “se están generando buenos resultados respecto a las inversiones, nuevos hoteles en construcción y todo aquello que se moviliza a partir de grandes manifestaciones deportivas”.
Scioli expresó también “la emoción de apoyar a las instituciones básicas del deporte para promover los valores más profundos y el trabajo en equipo”, al entregar apoyo económico para clubes de barrio.
Fueron otorgados a los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Juan Carlos Pellitta (General La Madrid), Marcela Passo (General Lavalle), Enrique Tkacik (Hipólito Yrigoyen) y Cristian Popovich (General Madariaga).