La CGT Regional Morón solicitará reunión con Tagliaferro

Aviso publicitario
banner dia verde moron

MORON. Por José Pepe Delgaudio. El viernes último en el programa «Compromiso Con La Gente» que se emite por FM Siglo XXI el secretario general de la UOM, Sergio Souto, informó que los integrantes del triunvirato de la CGT Regional Morón solicitará una reunión con el intendente Ramiro Tagliaferro con el objeto de reconsiderar el veto de las ordenanzas de emergencia económica y productiva aprobadas por el Concejo Deliberante de Morón el mes pasado.

La central regional de los trabajadores busca encontrar una solución que beneficie a los comercios, industrias, pymes y que no haya más despidos de trabajadores y sobre estos temas también dialogará con concejales de los diferentes bloques políticos.

Souto, quien además es precandidato a concejal por PJ, con el Frente Cumplir, afirmó que continúan las bajas de persianas en los sectores comerciales y productivos, situación que se agrava con el correr de los días. Esta semana, por ejemplo, se hizo presente para respaldar a sus compañeros de la fábrica metalúrgica Bordone que cerró sus puertas en el municipio de Ituzaingó.

DEJA UNA RESPUESTA