Scioli llamó a independientes e indecisos «a votar a favor» y convocó al trasvasamiento generacional

VICENTE LÓPEZ- El candidato a presidente por el FpV cerró la campaña electroral con un multitudinario acto en Tecnópolis, en el agradeció además a su compañero de fórmula Carlos Zannini y recordó el llamado al trasvasamiento generacional hecho por Perón.

El  gobernador bonaerense se comprometió a “cambiar lo que haga falta cambiar» y «profundizar lo que haya que profundizar”.

Poco antes de las 19 y ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Scioli se comprometió a llevar adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.

Acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, el gobernador bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba” indicó, y se comprometió a continuarlas y a “hacer lo que haga falta para sostener y profundizar lo que haya que profundizar”.

En la misma línea, sostuvo que “quiero ser el presidente que desde la educación haga que cada vez más argentinos tengan un empleo genuino; quiero ser el presidente de la calidad educativa; quiero conquistar nuevos mercados y atraer nuevas inversiones. Y las voy a salir a buscar yo mismo, personalmente. Como siempre lo hice, como lo vengo haciendo”.

También expresó su deseo de “ser el presidente de la inversión. Y serán estas inversiones las que conseguirán bajar la inflación, aumentar el poder adquisitivo, y construir caminos, hospitales, escuelas y viviendas. Quiero ser el presidente del desarrollo local y de las economías regionales”.

En otro momento de su alocución se comprometió a trabajar “provincia por provincia, localidad por localidad, sector por sector. Para que nadie se quede sin producir. Para que nadie se quede sin sembrar. Para que todos puedan hacer crecer el mercado interno y tengan la posibilidad de exportar más y con mayor rentabilidad”.

Analizó que “ahora, vamos hacia un país cada vez más descentralizado, con más federalismo” y puntualizó que “es momento de recuperar la movilidad social ascendente empezando por la casa propia, un punto de partida para soñar y proyectar”.

Enfatizó además, su augurio por ser “el presidente de la seguridad integral” y renovó su compromiso para “seguir enfrentando el crimen organizado con todas mis fuerzas. La lucha contra el narcotráfico no está ganada. Pero tampoco está perdida”.

“Es tiempo de que la unidad supere al conflicto, para poder enfrentar los nuevos desafíos” indicó Scioli, y al mismo tiempo convocó “a los independientes a votar a favor. A votar para adelante.  Que no sea siempre volver a empezar. Vamos por más cambios y transformaciones”.

Sobre el final del discurso señaló: “¿Quieren una vida mejor? El domingo vayamos a buscarla. La van a tener. Yo les aseguro que la van a tener. Y que sus hijos también la van a tener.

“Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento” afirmó, a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron.

Luego llamó a “los independientes e indecisos” a votar “a favor, para adelante” y llamó a la juventud a que “voten a favor de las oportunidades que les genera este proyecto y a protagonizar el trasvasamiento generacional que en su momento impulsó el General Juan Domingo Perón.