Un mundo imaginario para los más chicos llega a la tele de la mano del INCAA

 

BUENOS AIRES- Jugando cantando Ganador del concurso CLICLOS DE PROGRAMAS INFANTILES realizado por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales) y habiéndolo ganado por BIGMOLE es el primer programa de 120 capítulos de 24 minutos a estrenar en el 2014 por Colsecor TV de la provincia de Córdoba; a partir del lunes 4 de Agosto de 2014 en prime time a las 18 hs y con repetición a las 9 hs.

Dirigido por Rodrigo Penna, escrito por Luskri y Rodrigo Penna y con Producción Ejecutiva de Natalia Masseroni, Jugando Cantando es un proyecto para que los más chicos puedan aprender, cantar, bailar y jugar junto a Luskri y sus amigos.

Un programa infantil que relata las travesías de Luskri, una chica sin edad que descubrió de niña que la música era una forma maravillosa de volar a mundos imaginarios, pasear por lugares desconocidos y aprender jugando.

Luskri intenta cada día volver a la infancia, a ese universo de diversión, de construcción de quiénes somos a través del juego y el aprendizaje.

En cada juego, sección o canción de Jugando Cantando  intenta transmitir su esencia, que no es más que la de una chica simple, que tiene admiración por los chicos y quiere compartir con ellos todos sus sueños, haciéndolos divertir, sonreír y que aprendan jugando.

El programa propone un show musical con coreografías, invitados, juegos y secciones autodidactas.(recetas mágicas, ecología, manualidades, clase de música y sra. Computadora).

Luskri no está sola, está acompañada por su amigo fiel NANO MUNO y por dos amigos (co conductor) Dennis y Rodrigo. Ellos llevaran adelante esta gran aventura.

El programa está pensado con el objetivo principal de estimular la imaginación, desarrollar la creatividad, fomentar la participación a través del baile y los juegos y por sobretodo generar un momento de diversión y alegría.