Scioli se reunió con Tabaré Vázquez

 

CAPITAL FEDERAL-  El gobernador Daniel Scioli instó  a “cuidar los avances y logros realizados para encarar la agenda del desarrollo y que tenga una visión binacional”, al mantener una reunión de trabajo con el candidato a presidente por la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: José Tantessio / BA noticias

Scioli calificó el encuentro -en el que también estuvo presente el candidato a vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic- como “muy interesante desde el punto de vista de los desafíos, de lo que es el Frente Amplio y también desde nuestro espacio de crear expectativas, interpretando las nuevas demandas”.

“Hay una hermandad que se refleja en los uruguayos que vienen acá, y en los argentinos que están allá”, deslizó el Gobernador al tiempo que aseguró que “esto nos exige una gran responsabilidad y desafíos, como alcanzar la soberanía energética, fomentar la calidad educativa, la infraestructura en logística y cuidar el empleo”.

Además, destacó al ex presidente uruguayo -ocupó el cargo entre 2005 y 2010- como “un hombre de gran experiencia que tiene mucho optimismo con respecto a la confianza y al apoyo entre países”.