Margarita Stolbizer: “Massa es un candidato sostenido por decisiones empresarias”

 

BUENOS AIRES- La candidata de diputada por el Frente Progresista habló sobre la campaña electoral y aseguró que los liderazgos territoriales no sirven para detener un proyecto nacional.

Margarita Stolbizer criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa por llevar adelante una candidatura sostenida por el grupo monopólico Clarín.

En este sentido recordó que “Massa ya fue elegido en dos oportunidades como legislador nacional y en ninguno de los dos casos asumió en su banca, por lo que nada hace pensar que ahora sí lo vaya a hacer”.

También recordó que hay “una gran cantidad de legisladores que solo buscan asumir una banca o renovarla para mantener sus proyectos personales, hay legisladores que en 4 años no han abierto la boca”.

En este sentido sentenció que este tipo de actitudes, al igual que asumir y después no ir al Congreso, “representan un gran fraude para el electorado y la sociedad en general”.

La candidata del Frente Progresista Cívico y Social aseguró que “no existe hoy un proyecto nacional, más allá del que lleva adelante el Frente para la Victoria, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza o el que intenta conformar el Frente Amplio Progresista” y que por ese motivo candidatos como Massa no tienen mucho futuro.

Dijo que le llama “mucho la atención, no solo el episodio sino el ocultamiento y el momento en el que se difundió”.

Y agregó que “el ocultamiento puede terne que ver con una estrategia de Massa para tratar de demostrar que sus políticas en materia de seguridad son eficaces y en realidad no sirven”.