El Frente para la Victoria de Hurlingham adhirió al duelo nacional

HURLINGHAM – De este modo, los integrantes de la lista que encabeza Juan Zabaleta suspendieron la actividad de cierre de campaña en la que iban a protagonizar una caravana por distintas localidades del distrito.

El Frente para la Victoria de Hurlingham suspendió la actividad que se iba a realizar hoy en el marco del cierre de campaña, debido a que el Gobierno Nacional decretó duelo nacional durante 48 horas por la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario que provocó, hasta el momento, 11 víctimas fatales, más de 60 heridos y personas desaparecidas.

De este modo, los candidatos de la lista del FPV distrital que encabeza Juan Zabaleta decidieron adherirse al duelo que decretó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  y al que también se sumaron los candidatos nacionales.

El primer candidato a concejal manifestó su “profundo pesar” por la trágica explosión que ocurrió ayer por la mañana en Rosario y trasmitió “sus condolencias a los familiares de las víctimas”.

En la misma línea de la decisión que anunciaron los candidatos nacionales Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, los integrantes del Frente para la Victoria de Hurlingham suspendieron las actividades de cierre de campaña, en la que iban a protagonizar una caravana Nacional y Popular que iba a recorrer distintas localidades del distrito, acompañados de varios artistas.