El Frente para la Victoria cierra la campaña en una caravana por los barrios

HURLINGHAM- Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria en Hurlingham protagonizarán mañana una Caravana Nacional y Popular con la que cerrarán la campaña proselitista con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo. 

La caravana estará encabezada por el primer candidato a concejal del FPV, Juan Zabaleta, junto al conductor Daniel “La Tota” Santillán y recorrerá los barrios El Progreso, Carola Lorenzini, Dos de Abril, El Ñandú, Mitre, la Huerta, El Cóndor, Asunción, el Palanco, La Juanita,  Fargo, San Jorge, Pampero, Parque Quirno, Barrio Luna, Parque Jhonston, 5 Esquina, Cartero, 1 de Mayo, Belgrano y el centro de William Morris.

En la recorrida también estarán presentes los integrantes de la lista que acompañan a Zabaleta, Adrián Eslaiman, Cecilia Suárez, Víctor Oviedo, Martín Rodríguez Alberti, Natacha Ghergo, Carlos Malamud, Ivanna Cazorzzi, José María Martínez y Norma Bravo, junto a los candidatos a consejeros escolares, Adriana Pérez, Elsa Casquero, Maximiliano Ranelli, Juan Machuca, Antonio Ocanto y Norma Saralegui.

También participará la candidata a Senadora por la primera sección electoral, Patricia Fernández quien junto a Zabaleta y Daniel “La Tota” Santillán, unirán las tres localidades en caravana que tendrá como artistas invitados a Alkala, Tambo Tambo, Alcides, Nene Malo, Presuntos inocentes, Súper Quinteto, Re piola, Los Gedes. Violeta Lo Re y Hernán Caire.