Luis Pescetti se presenta en el «Salón Blanco para los Niños»

    CAPITAL FEDERAL-El próximo 10 de agosto de 2012 a las 19:30 horas Luis María Pescetti, ofrecerá un espectáculo infantil en la Casa de Gobierno. Su presencia se enmarca en el Ciclo “Música en el Salón Blanco”, una propuesta cultural cuyo objetivo es promover el conocimiento de la música argentina.

    Esta presentación será un merecido reconocimiento a la trayectoria de este cantautor y escritor santafecino, que con estilo propio se transformó en un “fenómeno” entre los chicos de todas las edades. El éxito de Pescetti, ha trascendido nuestras fronteras y le ha permitido consagrarse en el exterior
    Entre los premios que recibió se destacan: Grammy Latino (EEUU.2010), Teatro del Mundo (Argentina, 2010), Caniem (México, 2010); Premio Konex (década 2001-2010 en espectáculos infantiles); Premio Carlos Gardel (2009) entre otros.
    «Música en el Salón Blanco» es transmitida por televisión para todo el país (a través de la Televisión Pública y señal abierta de satélite) o bien a través de la web de presidencia: www.casarosada.gov.ar y/o www.youtube.com/casarosada.
    – Entrada Gratuita
    – Localidades limitadas a la capacidad del lugar (se sugiere 2 menores acompañados por un adulto)
    – Ingreso por Balcarce 24 – Capital Federal