Entregan vehículos recuperados a distritos

AYACUCHO-CARLOS CASARES- La Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires entregó vehículos que habían sido secuestrados por la Policía Bonaerense, a los distritos de Ayacucho y Carlos Casares.
Los automóviles fueron entregados en las instalaciones de la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) a los intendentes Walter Torchio de Carlos Casares y Pablo Zubiaurre de Ayacucho.
«El rescate de automotores en el que se trabaja en forma permanente, no sólo es efectivo en el ahorro de la compra de un automotor, sino también en la puesta en uso de los mismos», destacó el Subsecretario de Gestión y Logística, Carlos Baleztena.
El funcionario dijo que “poder recuperar un vehículo, realizarle los chequeos necesarios, desde un cambio de aceite, hasta componer la mecánica ligera y entregarlos a quienes los necesitan, es completar un ciclo en nuestro programa de recuperación de vehículos, que han sido secuestrados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos procedimientos».
Baleztena explicó que «trabajamos para que podamos tener las mejores condiciones que permitan optimizar los recursos y ofrecer el mejor servicio, que es entregarlos, dando respuesta a los requerimientos que tenemos desde los municipios e instituciones”.