Luego de que Juan Acosta tildara de perverso a Juan Carr la ciudad de Buenos Aires lo nombrará Personalidad Destacada de la Cultura

El humorista que tildó de perverso al referente de la Red Solidaria Juan Carr, luego de que asistiera a personas en situación de calle, será distinguido en la Legislatura porteña.

Luego de arremeter contra Juan Carr por su acción solidaria de asistir a personas en situación de calle, brindándoles un techo, abrigo y comida en River Plate, Juan Acosta, ferviente defensor del gobierno de Mauricio Macri, será declarado por la Legislatura porteña como “Personalidad destacada de la Cultura”.

Esta decisión causó un fuerte repudio en las redes sociales y entre sus colegas. Entre ellas, dos referentes del Colectivo de Actrices Argentinas, respondieron sobre la vergüenza que les causaba la iniciativa del Gobierno de Macri.

“A ver juan carr y compania el frio existe desde q nacio el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas la politica para eso sos un perverso…”, escribió textual Acosta en su cuenta de Twitter. Apenas unas horas antes, un hombre había muerto de frío en la calle a pocas cuadras de la Casa Rosada ante la falta de asistencia del Estado.

Ante esta decisión, actrices como Verónica Llinás e Inés Estévez se pronunciaron en contra con fuertes acusaciones al Gobierno: “Vergonzoso. ¿Alguien me puede explicar qué aporte hizo a la cultura? ¿Qué es la cultura para la Legislatura Porteña? ¿Sobarle las medias al gobierno diciendo cualquier barbaridad? ¿Y con horrores de ortografía? Muchachos, son lamentables”, escribió la primera. Resignada ante las medidas del Gobierno, Estévez continuó: “Nada me sorprende”.

Desde las redes sociales del Colectivo no hicieron declaraciones al respecto, pero fueron varios los personajes famosos que se posicionaron en contra de esta decisión tras las palabras de Acosta sobre Juan Carr.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires destacará a Acosta como Personalidad Destacada de la Cultura el próximo viernes a las 18 en el Salón Montevideo en un acto que estará encabezado por el legislador Diego Marías.

14 COMENTARIOS

  1. Cuánta pelotudez hay q leer las actrices dediquense a su profesión,las del colectivo a trabajar y dejen de criticar y juzgar a los demás,cada uno tiene derecho a decir lo q quiera,o no estamos en democracia ????

  2. Mi apoyo a Juan Carr y todos aquellos que ayudan a las victimas de estos miserables vendepatria .
    Me averguenzan

  3. Otra más de este gobierno, persona ilustre Juan Acosta? Después de las declaraciones contra Juan Carr. Claro si defiende lo indefendible que es el gobierno de MM.

  4. Es lamentable q se use la necesidad del projimo para sacarse los trapitos al sol.Deberian juntar esfuerzos y unidos atacar el problema pero la ideologia mata la razon ……lamentable asi nos va sospechen siempre de los fundamentalistas so gente ignorates….

  5. Q es lo q molesta, q diga la verdad, el colectivo d mujeres no tienen vergüenza, solo apoyan a las q les conviene, y q pueden hablar los k hacen una campaña muy sucia, con todo, siempre hubo pobres y gente en la calle, ahora los ven y se dan cuenta, y todos los q salen a hablar hacen algo x esa gente, seguro q no xq solo lo hacen si hay una cámara, son mentirosos y apoyan a los chorros cv y korruptos, y no les importa hacerlo ni siquiera les da vergüenza decirlo, son todos iguales los k, y no extraña q lo haga como una campaña en contra del gobierno, lo q molesta q alguien salga y lo diga

  6. Y de que nos extrañamos el gobierno lo premia a este señor que por salir defender al presidente este país no cambia más y menos con gente como esta persona . PD al señor Juan Carr no le hace falta ningún premio el ya lo tiene día a día con la demostración de la misma gente que el ayuda y se preocupa. Vamos por más Carr y menos Acosta en mi país

DEJA UNA RESPUESTA