La familia de Messi abre su bar en Rosario para gente en situación de calle

Desde el bar “VIP”, propiedad de los familiares del capitán de la Selección argentina, anunciaron que entregarán “platos ricos, abundantes y calentitos” a quienes duermen en la calle.

En medio de la campaña “Frío Cero” a la cual ya se sumaron varios clubes de fútbol como River, Racing, Huracán, San Lorenzo y Atlanta –entre otros-, la familia de Lionel Messi tomó una importante iniciativa para la gente en situación de calle en la ciudad de Rosario.

Ante las bajas temperaturas que azotan a la ciudad más poblada de Santa Fe, los Messi decidieron abrir su bar “VIP” para brindar “platos ricos, abundantes y calentitos” a las personas que se encuentran a la intemperie.

“Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21hs ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento”, anunciaron a través de su perfil de Facebook.

E indicaron que además están “recibiendo abrigos para que cada persona que lo necesite, pueda utilizar”.

El bar se encuentra ubicado en Rioja y Alem, en la ciudad de Rosario y la propuesta se realizará del 5 a 19 de julio, de 19 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA