El decálogo de Massa para que la gente vote a la candidatura de Fernández Fernández

Mediante un hilo de Twitter, el líder del Frente Renovador explicó por qué se inclina a apoyar la candidatura de Alberto Fernández para la presidencia, y por qué se juntó en el Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, dio a conocer 10 argumentos para votar a candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Entre las razones que esgrimió el exintendente de Tigre se combinaron el repudio a la administración de Mauricio Macri y una ponderación de las virtudes de quien lo antecediera en la Jefatura de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina.

Dijo que el país merece «un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas» y avaló «la capacidad de Alberto» para encarar la tarea. También remarcó que «[email protected] significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan» y que hay por delante «una tarea difícil».

Por eso, dijo, «el FrenteRenovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS».

 

DEJA UNA RESPUESTA