Arrancaron los spot de campañas: Alberto va a ordenar el caos

 

 

El precandidato presidencial del Frente de Todos arrancó la campaña audiovisual de cara a las PASO con un video en el que destacó sus cualidades y recordó que «junto a Néstor Kirchner» ayudó «a sacar al país de la crisis».

A un día del comienzo de la campaña electoral en los medios de comunicación tradicionales de cara a las PASO, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó en redes sociales su primer spot en el que prometió: «Voy a ordenar el caos que nos están dejando».

El compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”.

“Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, continúa en el video.

Además, destaca: “Soy profesor de la UBA, fana del Bicho y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, mientras se muestran imágenes de sus clases de derecho y de su perro raza collie.

“Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA