Patio de comidas típicas en Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN-  Unos 130 emprendedores locales de la economía social de Almirante Brown comercializarán su producción en el popular paseo itinerante de compras del distrito, que entre mañana y el domingo se establecerá en la localidad de Longchamps.

Los stands de los emprendedores, el patio de comidas típicas y los shows artísticos se instalarán en el predio ubicado en la intersección de la Avenida la Aviación y Carlos Diehl, frente a la estación de trenes.

Según explicó la intendencia, el paseo de compras es un evento itinerante que recorre distintas localidades del partido “para acercar a los vecinos lo mejor de la gastronomía regional, espectáculos artísticos y un espacio ideal para que los emprendedores locales exhiban sus productos a precios populares”.

“La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio en coordinación con la Dirección Nacional de Comercialización, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, precisó en un comunicado de prensa.