El ISER realiza una jornada de capacitación en locución en La Plata

 

LA PLATA- El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), realizará este sábado, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, una jornada de capacitación referida a las «Nuevas salidas laborales en locución».

El eje del encuentro serán las nuevas salidas laborales para locutores y se realizarán actividades prácticas, al tiempo que contará con la participación de expertos profesionales.

La jornada se realizará entre las 9 y las 17 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, ubicada en Diagonal 113 y 63 N° 291 de la ciudad de La Plata.

La actividad que será totalmente gratuita, brindará la posibilidad de acercarse a conocimientos relacionados al doblaje, accesibilidad audiovisual, nuevos medios, ceremonial, protocolo y oratoria, y cada uno de los paneles serán dictados por locutores profesionales de trayectoria en cada una de las temáticas.

Durante el encuentro, los participantes podrán ejercitarse en todos los módulos, desde dos ejes fundamentales: soporte teórico y práctico.

Los talleres son gratuitos con vacantes limitadas y estarán dirigidos a locutores, comunicadores y estudiantes que podrán inscribirse vía correo electrónico a [email protected]