Dos muertos y un herido tras persecución policial en Hurlingham

     

    HURLINGHAM-  Dos delincuentes murieron y otro herido, fue detenido, anoche al caer el vehículo con el que se desplazaban -que tenía pedido de secuestro y era perseguido por un móvil policial- tras chocar, contra el guarda rail de un puente, en el partido bonaerense de Hurlingham.

    Los hechos comenzaron después de las 22, cuando un patrullero de la Comisaría 1ª de Hurlingham identificó a un Peugeot 307 con pedido de secuestro activo que circulaba por la Avenida Roca con tres ocupantes.

    Inmediatamente se produjo la persecución hasta que los delincuentes perdieron el control del vehículo, impactando contra el guarda rail de un puente, del que cayeron sobre la avenida Camargo.

    Producto del impacto, dos de los ocupantes murieron, mientras que el tercero fue derivado al hospital de Haedo con heridas graves, informó  personal policial.

    Dentro del rodado siniestrado se encontraron dos armas de fuego, que quedaron a disposición de los peritos para determinar el calibre y si fueron utilizadas en algún ilícito.