Profundo pesar por la muerte de Estela Raval

BUENOS AIRES– La cantante Estela Raval murió  a raíz de cáncer de mama avanzado, que se agravó por una infección respiratoria.

La intérprete, ex integrante del grupo Los Cinco Latinos, se encontraba internada en la clínica Bazterrica.

Los restos de la cantante serán velados desde las 8 en la Legislatura porteña. A las 11, partirá el cortejo fúnebre hacia al cementerio privado Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar

El velatorio de la cantante Estela Raval se realizará entre las 8 y las 11, en el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña. El vicepresidente 1º del parlamento comunal, Cristian Ritondo, dispuso la apertura para el ingreso del público de la entrada de Diagonal Sur.

Estela Raval fue declarada en 2006 Ciudadana Ilustre de la Capital Federal, tras un proyecto de la legisladora del PRO Silvia Majdalani.

A las 11, está previsto que parta el cortejo fúnebre que llevará los restos de “la voz femenina de Los cinco latinos” al cementerio privado Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar.

La popular cantante romántica falleció ayer a los 77 años, víctima de un cáncer de mama que la afectaba desde hace hacía una década.

La brillante voz que dio vida al famoso conjunto Los Cinco Latinos había sido internada días atrás en la Clínica Bazterrica a causa de un agravamiento en su estado de salud y por la mañana ingresó en estado de coma, falleciendo horas más tarde en ese centro de salud, según informaron fuentes médicas.