4ta. Feria del Libro en Hurlingham

 

HURLINGHAM-  Hoy a las 18 hs. quedará inaugurada oficialmente la 4º Feria del Libro del distrito que estará abierta al público  entre este jueves 7 y el domingo 10. Los amantes de los libros estarán de para bienes durante estos cuatro días que funcionará la Feria donde además se podrá disfrutar de una disertación el jueves 7 a las 19.30 hs. del polémico escritor Ceferino Reato, quien publicó recientemente un libro sobre un largo reportaje a dictador Jorge Rafael Videla.

Por su parte el reconocido actor Rudy Chernicof se presentará  el sábado 9 a las 20.00 hs haciendo un unipersonal cargado de humor, un clásico de nuestro vecino. El domingo se presentará el excelente intérprete de armónica Franco Luciani haciendo tangos en el escenario central de la Feria. Pero sin duda el plato fuerte  va a ser la presentación de Alejandro Dolina y su trup radial el viernes 8 a partir de las 21 hs. haciendo su histórico programa “La venganza será terrible”.

Con el eslogan de “lo dicho, lo escrito, lo visual” y siempre con entrada libre y gratuita, los visitantes a la Feria podrán disfrutar además de las publicaciones exhibidas en los diferentes stands, de espectáculos infantiles, diversas exposiciones, danza, charlas y audiovisuales que durante los cuatro días que dure evento los interesados podrán descubrir en esta página web.

Como adelanto se anuncia las presencias de Willy Quiroga (Vox Dei), Pablo de Santis, Ariel Bermani, Santiago Llach, Ariel Olivetti y Jorge Lucas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.