Juliana Di Tullio y Mario Oporto con la conducción de la UOM-Morón

MORON. Dos de los dirigentes más destacados del kirchnerismo moronense se reunieron con la conducción de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón.

El encuentro fue en la tarde del 3 de mayo entre la diputada nacional Juliana Di Tullio y el ex ministro de educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, con el secretario general de la UOM-Morón, Sergio Souto.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias El Cactus, “los temas salientes de la reunión fueron la unidad del peronismo y la recuperación del distrito, que hoy se encuentra en manos de Cambiemos”, además de dialogar “sobre la importancia de fortalecer el trabajo que están llevando adelante en la comunidad moronense, tanto la UOM como la agrupación política Saúl Ubaldini que preside el mismo Sergio Souto” quién luego declaró al citado portal: “Es un gusto recibir y trabajar con espíritu colectivo con compañeros que tienen como directriz de sus acciones la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, y agregó: “Estoy seguro que en unidad, los peronistas vamos a recuperar el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA