Asesinan a una mujer a cuchilladas frente a sus hijos en Villa Gesell

 

VILLA GESELL– Una mujer de 40 años fue asesinada a cuchilladas delante de sus pequeños hijos en su casa de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, donde la Policía inició una investigación para averiguar el móvil del homicidio, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

El hecho fue cometido en una casa próxima a la esquina del Pasaje 11 y la avenida 6, de esa ciudad balnearia de la Costa Atlántica, donde la mujer, identificada como Cynthia Beatriz Filippone, estaba acompañada por sus hijos de 6 y 9 años.

La víctima vivía con un hombre, quien, según declaró, no estaba en la casa cuando ocurrió el homicidio, ya que estaba caminando por la playa, añadieron las fuentes.

Este hombre tiene un hijo de 21 años y las fuentes señalaron que el joven también vivía con la pareja.

Los primeros indicios constataron que Filippone fue atacada en el patio trasero de la vivienda y recibió cortes en la cara y cuello.

Filippone, quien se dedicaba a las artesanías, habría llamado a la Policía momentos antes de sufrir la agresión, por lo cual se investigaba si la víctima conocía al asesino.

La causa del crimen recayó en la UFI 6 de los Departamentos Judiciales de Dolores y el fiscal Eduardo Elizarraga ordenó los correspondientes peritajes y pesquisas para esclarecer el hecho.