Abuelas lanza concurso de relatos en twitter

 

BUENOS AIRES-  Una nueva edición del concurso «TwitteRelatos por la Identidad» organizado por Abuelas de Plaza de Mayo y Aeropuertos Argentina 2000, comenzará el miércoles 14 de mayo y se extenderá por 24 horas con el fin de que los usuarios de la red social publiquen mensajes que tengan como eje el tema de la identidad.

El concurso se llevará a cabo desde las 0 hasta las 24 del miércoles 14 y, en ese lapso, los participantes podrán presentar un solo microrrelato en idioma castellano desde su cuenta personal de Twitter, a través de un mensaje público que contenga el hashtag #Abuelas.

En esta tercera edición, el jurado -compuesto por Sebastián Wainraich, Ana Katz y Liliana Bodoc- seleccionará doce textos que serán ilustrados por artistas como Ricardo Siri «Liniers», Isol, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Viviana Bilotti y María Wernike.

Según se informó, el anuncio de los ganadores está previsto para el 27 de mayo y, al igual que en las dos ediciones anteriores, las ilustraciones conformarán una nueva muestra itinerante para contribuir a la búsqueda de la Asociación.

En esta oportunidad, será inaugurada en el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, con colaboración de Aeropuertos Argentina 2000.

La muestra también será difundida en el mensuario que publica Abuelas de Plaza de Mayo, en la página web (abuelas.org.ar), en Twitter (@abuelasdifusión), y en el sitio oficial de Facebook de las Abuelas, además de las estaciones aéreas de Aeropuertos Argentina 2000.

Las bases estarán disponibles en el transcurso de la semana en la página web de la institución y en el sitio de Aeropuertos de Argentina: (www.aa2000.com.ar).