Matan a hombre de tres balazos delante de su mujer

MORENO- Un hombre fue asesinado en las últimas horas de tres balazos en la ciudad bonaerense de Moreno, aparentemente al resistirse al robo de su auto cuando llegaba a su casa con su esposa tras asistir a una fiesta de cumpleaños.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Daniel Néstor Rodríguez López, de 50 años, que se dedicaba a la crianza de perros de raza.
El hecho fue cometido anoche, a las 21, en la esquina de las calles Saavedra y San Juan, al oeste del Conurbano, cuando la víctima y su esposa llegaron a su vivienda y fueron interceptados por dos hombres en moto.
Rodríguez López, que se presume habría intentado escapar en su auto, fue baleado a quemarropa por uno de los jóvenes que había bajado de la moto arma en mano.
Los desconocidos, tras los disparos, escaparon en la moto -de potente cilindradas- sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, según lo que contó su esposa a la Policía.
Las pericias determinaron que el criador de perros fue asesinado de tres balazos disparados desde corta distancia, uno de los cuales dio en el cuello y dos en el pecho.
Los investigadores encontraron cerca del auto tres casquillos calibre 45.
Tomó intervención la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron las primera actuaciones por «homicidio».