Scioli se reencontró con quien le salvó la vida

Aviso publicitario
banner provincia

LA PLATA- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reencontró con el vicecomodoro Jorge Barbero, el jefe aeronáutico que le salvó la vida en el accidente que tuvo el 4 de diciembre de 1989 mientras participaba de una carrera en el Delta argentino que le costó la pérdida del brazo derecho.
Durante la reunión, Scioli y Barbero intercambiaron saludos y recordaron la amarga experiencia, en un marco de afecto y cordialidad.
“Él es el hombre que me salvó la vida”, expresó el gobernador cuando presentó a Barbero a un grupo de periodistas de medios cordobeses.
“Yo estaba volando por la zona y me avisaron por radio que se produjo el accidente, así que de inmediato acudí a socorrerlo, fue una experiencia tremenda que nos marcó la vida a los dos», expresó Barbero.
Añadió: “(Habitualmente) cuando el gobernador está en Córdoba, nos encontramos y lo mismo hicimos cuando yo estaba como jefe del Aeropuerto de Santiago del Estero, mantenemos una amistad muy profunda”.
Afirmó que “el gobernador Scioli es un hombre muy optimista, que salvó su vida gracias a esa garra, ese amor propio, a su carácter inclaudicable y a esa enorme vocación que tiene por estar al lado de los demás”.