La Juan Domingo se presentó de manera oficial en Los Toldos

    LOS TOLDOS – Con la presencia del Senador provincial, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera a la cabeza y muchos ministros del ejecutivo provincial, la agrupación, La Juan Domingo se presentó de manera oficial en la ciudad natal de Eva Duarte, Los Toldos.

    En un escenario colocado frente al “Museo Casa Natal María Eva Duarte de Perón”, en Los Toldos, alrededor de la 14.30 del sábado, Cacho Álvarez fue el primer protagonista del encuentro.

    Junto al senador estuvo Osvaldo Goicochea y una gran parte del gabinete de ministros de la provincia, entre los que se destacaron Alberto Pérez, Alejandro Arlía, Ricardo Casal y Martín Ferré.

    También estuvieron presentes la senadora Nora De Lucía y María Azucena Ehcosor y la diputada Alicia March, entre otros.

    Por el lado de los intendentes, estuvieron Julio Marini (Benito Juárez), Raúl Álvarez (Tres Lomas), Oscar Ostoich (Gral. Sarmiento), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Juan Pablo Angheleri (Gral. Rodríguez) y Hugo Corvatta (Saavedra) entre los más destacados.

    En tanto, Cacho Álvarez se mostró conforme por el lanzamiento de la agrupación, y calificó al encuentro como “un día que va a traer cola política” a lo que agregó: “Vino mucha gente, muchos compañeros representando a 130 municipios de toda la Provincia”.

    En relación al motivo por el cual se creó esta nueva agrupación, respondió: “Notábamos que había muchos compañeros del peronismo que no se sentían representados por las distintas agrupaciones, como por ejemplo La Cámpora o Kolina. Entonces, ese sector no encuadraba en ningún lado y se trataba de una mayoría”,

    Por su parte, el jefe de gabinete Alberto Pérez al referirse a la creación de la agrupación, dijo que “sirve para sumar desde la experiencia de muchos compañeros que son funcionarios, intendentes, ex intendentes, legisladores que siempre han estado en el peronismo.Sumar es lo que siempre ha hecho el peronismo. Sumar para la ciudadanía, para el pueblo, cada uno desde su lugar, tomando siempre como ejemplo de guía a Eva Perón”, y agregó que “esta agrupación va a aportar su granito de arena para que nuestra presidenta, nuestro gobernador, nuestros intendentes sigan en este trabajo por una Argentina mejor, por una provincia mejor, por un pueblo feliz”.