Katopodis participó del 75° aniversario de la Corporación Médica de San Martín

    SAN MARTÍN – El intendente, Gabriel Katopodis, estuvo presente en el festejo del 75° aniversario de la Corporación Médica de San Martín, un sanatorio de alta complejidad donde se realizan más de 600 mil consultas anuales, ubicado en el centro del distrito.

    Durante el encuentro, el Jefe Comunal expresó su compromiso con el sector de Salud y destacó la importancia de trabajar articuladamente entre el ámbito público y el privado. Al respecto, afirmó: “La responsabilidad que tengo como intendente es que San Martín tenga una política de salud de calidad y que todos los vecinos puedan acceder al sistema público-privado. Debemos garantizar una ciudad más saludable y el cuidado de cada uno de los vecinos, y para esa tarea no estamos solos, sino que contamos con el compromiso de este tipo de instituciones y de todos los sectores con los que compartimos la mirada de construir una política de salud, cuidado y prevención”.

    La Corporación Médica constituye un importante polo de desarrollo regional, donde trabajan cerca de 600 empleados y más de 300 médicos de distintas especialidades: clínicos, oftalmólogos, pediatras, neonatólogos, cirujanos, traumatólogos, obstetras, cardiólogos y médicos terapistas, entre otros.

    “Esta institución hace 75 años que viene cumpliendo un rol sanitario y social fundamental en nuestra ciudad y es, sin duda, una referencia y un motivo de orgullo para todos los vecinos de San Martín”, concluyó Katopodis.

    Del evento, participaron representantes de diversas clínicas, obras sociales, hospitales públicos y prestadores.