Jornada de Trabajo Solidario con Alicia Kirchner

Aviso publicitario
banner moron

ITUZAINGÓ- La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó una jornada de trabajo solidario en el partido bonaerense de Ituzaingó, uno de los más golpeados por el temporal del 4 de abril último.
«Quiero agradecerle a los más de mil jóvenes, y a todas las manos solidarias que se sumaron a este trabajo, desde la convicción, desde la militancia y el compromiso. Porque siempre que se construye por el otro se construye por el país», dijo la ministra.
La titular de la cartera social estuvo junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en la Escuela de Educación Polimodal 2, la plaza San Martín y la Escuela Media 5, donde jóvenes militantes trabajaban en refacciones y pintura.
A la intervención que realiza Desarrollo Social desde las primeras horas del fuerte temporal, se sumaron las acciones solidarias de organizaciones políticas y sociales.
Así ocurrió también en los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón y Quilmes.
Participan militantes de La Cámpora, Kolina, el movimiento Evita y JP provincia de Buenos Aires, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Me alegra por los trabajos que se hacen, pero en materia de inseguridad no se soluciono nada, desde que paso la tormenta aumentaron los robos y la seguridad sigue siendo minima como siempre. Despues dicen que no hay zonas liberadas que son casos aislados.

Comments are closed.