Detienen a un Wachiturro

    MORÓN – «DJ Memo», integrante de la banda oriunda de Morón, habría manoseado a una fanática de 13 años después de hacerla subir a la combi en la que viajaban, según data la denuncia realizada por la madre de la menor.

    «DJ Memo», integrante del grupo Wachiturros, quedó demorado en Santiago del Estero por un presunto intento de violación a una adolescente en la ciudad de Termas, donde iban a actuar.

    Según el diario local, Nuevo Diario, el hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, de la calle Maipú y 25 de Mayo, cuando el acusado hizo ingresar a dos menores de 13 años al vehículo. Fue allí donde supuestamente «Memo» manoseó a una de las chicas.

    La víctima se escapó del lugar y pidió auxilio a su madre, que se trasladó hacia la Seccional 40ª y radicó la correspondiente denuncia.

    Minutos más tarde, detuvieron al cantante que ahora permanece detenido en la comisaría.

    La chica fue llevada al Hospital Zonal por una ambulancia donde fue revisada por un médico de guardia, a la vez que intervino la Oficina del Menor y la Mujer.