Cacho Castaña cantó todos sus clásicos ante una multitud

TIGRE – Cacho Castaña se presentó de manera gratuita en el playón de la estación Tigre donde deleitó con sus clásicos.

Lo primero que se vio en escena fue una coreografía interpretada por Valeria Archimó, con el tema “Café La Humedad” de fondo, y siguieron los temas “Lo llaman el matador”, “La reina de la bailanta”, “Señora si usted si supiera”, “Quieren matar al ladrón”, entre otros.

“Tigre en este momento brilla más que nada en toda la Provincia de Buenos Aires, está maravilloso. Celebro que el municipio haga estos eventos gratuitos y por sobre todas las cosas, el acompañamiento de tanta gente que vino a ver el show” expresó Castaña durante el evento.

Al término del espectáculo, el Jefe comunal, Sergio Massa, subió al escenario para agradecer al artista y le obsequió un presente.

“Esta fiesta en parte de la oferta cultural del municipio que va desde talleres culturales gratuitos, museos y, también, este tipo de eventos en el que el vecino puede acceder de manera gratuita. Cacho es un gran artista que ha llegado con su música a diversas generaciones, de manera que vivimos una fiesta con las familias de Tigre”, expresó Massa.

El show que contó con la presencia de alrededor de 50 mil personas, contó con la participación en escena de Adriana “La Gata” Varela que cantó junto a Cacho Castaña clásicos del tango como “Garganta con arena” y “Naranjo en flor”.