Con Cine. ar se podrán ver los estrenos del cine nacional

 BUENOS AIRES- El portal Odeon, lanzado por el gobierno anterior,  en forma totalmente gratuita ahora se transformó en Cine.ar, que amplió la oferta de films que están en las salas, pero eso sí, pagando.

El cine argentino sigue sumando espacios para su difusión y la más reciente es la que debuta  en Cine.ar, portal que reúne a todo el material disponible de forma legal para ser visualizado online.

cinear funcionarios

El sitio web, transformado en Cine.ar y que deja atrás a Odeon, presenta tres opciones: una es la que ya estaba disponible, ahora bajo el nombre de Cine.ar Play con enorme cantidad de largometrajes y cortos del cine argentino que pueden verse sin costo alguno y con la calidad de streaming de los sitios de pago.

Al mismo tiempo, se suma a la oferta Cine.ar Estrenos, que ofrece películas nacionales de estreno reciente, las cuales pueden visualizarse por 30 pesos cada una, mismo precio que cuesta una entrada en los Espacios INCAA.

Además, se incorpora Cine.ar TV, canal de televisión online con programación propia y proyección de títulos clásicos de la filmografía local.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA