Los trabajadores de prensa de Vidal realizan retención de tareas

LA PLATA- Por segundo día consecutivo, los periodistas de la Secretaría de Medios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires toman esta medida de fuerza por «recorte de estabilidad laboral». Todos los detalles.

Los periodistas de la Secretaría de Medios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizan una retención de tareas de media jornada por 48 horas, «en reclamo de respuestas por parte de las autoridades sobre la continuidad de los contratos y en repudio a la precarización laboral».

Denuncian que el 31 de marzo se vencieron los contratos de locación de servicios de varios trabajadores con largos años de antigüedad de esta Secretaría, a cargo de Mariano Mohadeb, y hasta el día de la fecha no hemos tenido una notificación oficial y fehaciente sobre la renovación. Además, aseguran que desde el gobierno nacional se negaron a recibir a ATE, gremio que representa a los empleados estatales.

«Desde el área de Medios se realiza la cobertura de las actividades de gestión de la gobernadora y se opera la difusión de material gráfico y radial, además de efectuar un seguimiento constante y detallado de las noticias que afectan a todo el ámbito provincial. Las retenciones de tareas se harán en jornada partida de 9.00 a 12.00, de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00, los días martes 5 y miércoles 6 de abril», explicitaron desde un comunicado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA