Karina Rabolini visitó junto al concejal Zabaleta el partido de Hurlingham

HURLINGHAM- El concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participaron  en Hurlingham de una jornada de salud y educación en la Escuela Primaria Nº 20 de William Morris

La jornada incluyo la atención de la salud con camiones sanitarios de la Provincia de Buenos Aires y la entrega de anteojos y material deportivo y educativo en la Escuela Primaria N°20 de la localidad de William Morris.

“Junto a la Fundación Banco Provincia que preside Karina ya hemos entregado anteojos a más de mil chicos y más de cuatro mil vecinos se realizaron ya sus anteojos de manera gratuita a través del programa nacional “lentes para todos”. Esto es la presencia del estado, que Hurlingham recuperó para resolver todos y cada uno de los problemas que tiene nuestro distrito” subrayó Zabaleta.

«En un mes estamos inaugurando el hospital, gracias a la gestión del Gobernador Scioli, que va a permitir cubrir de una vez por todas la atención de la salud de nuestras vecinas y vecinos y que nuestros chicos no tengan que pagar un servicio privado de ambulancias para atenderse” destacó Zabaleta durante la entrega.

Por su parte, Karina Rabolini dijo sobre el programa “Una Mirada para los niños” por el cual ya se entregaron más de 10 mil anteojos en diferentes escuelas de la Provincia, que “es de suma importancia y van a notar los resultados positivos en el aprendizaje de los chicos que cambian completamente a partir de que mejoran su visión”.

También resalto el trabajo del concejal del Frente para la victoria al resaltar que “Sabemos de la enorme preocupación por Hurlingham que tiene Zabaleta, no es la primera vez que venimos junto a la Fundación y es un placer hacerlo porque sabemos del compromiso y la responsabilidad que asume y de lo que quiere para sus vecinos”.

En la puerta de la Escuela se ubicaron también  los móviles sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, que brindaron atención en clínica general y vacunación, y la institución recibió además una computadora, kits educativos, material bibliográfico, guardapolvos, útiles escolares y pelotas de Vóley, básquet y fútbol.