Estrenan obra de Shakespeare con elenco encabezado por Laport, Heredia y Mazzei

LA PLATA-  Con producción del Instituto Cultural a través de la Comedia de la provincia de Buenos Aires,  el clásico de William Shakespeare, “Julio César”, se presenta este 18 de abril en Moreno como obra teatral de intervención urbana, con un elenco encabezado por Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei. Será al aire libre, con entrada gratuita y en diferentes localidades.

El espectáculo contará con músicos en vivo, banda compuesta y dirigida por Gustavo García Mendy, ambientación escenográfica de Andrés Díaz Mendoza, vestuario de Mariana Pérez Cigoj y producción ejecutiva de Demián Kaltman para poner en escena a Laport en el rol de Julio César, Heredia en la piel de Bruto y Fabián Mazzei como Marco Antonio.

“Julio César” estará ambientada en la actualidad y utilizará como marco escenográfico fachadas de edificios y espacios urbanos de cada localidad, intervenidos artísticamente. Las escenas podrán verse simultáneamente en pantallas, a través de cámaras que transmiten en vivo.

Completan el elenco, diez importantes actores, entre ellos: Federico Lama, en el rol de Casio; Guillermo Aragonés en el de Casca; Ariel Staltari, como Lucio; Emilia Paino en el rol de Calpurnia; y Eliana Murgia, en el de Porcia.

Cabe destacar que estudiantes de teatro y vecinos de cada localidad podrán participar de esta experiencia formando parte de las escenas de conjunto.