De Vido se reunió con intendentes del conurbano

 

PRESIDENTE PERON-  Intendentes bonaerenses manifestaron  su apoyo al gobierno nacional y la gestión del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al reafirmar «el apoyo a una gestión que en todos nuestros municipios y en toda la Provincia ha transformado a fondo el territorio con obras que años atrás resultaban utópicas o impensables».

Así lo manifestaron los jefes comunales en una declaración emitida en el Municipio de Presidente Perón, donde se firmaron tres convenios en el marco del `Plan Más Cerca` para la construcción de la estación de transferencia automotor en Guernica; la repavimentación y ensanche de varias calles del municipio y la cañería de impulsión y estación de bombeo del Barrio Parque Americano.

Allí, más de 12 intendentes bonaerenses acompañaron a Aníbal Regueiro en el acto de firma de esos convenios, que desde hace diez años apuntan a seguir profundizando cambios en el Conurbano a través de la puesta en marcha de sistemas de agua corriente, redes de gas, hogares con teléfonos y computadoras, asfalto, rutas y especialmente obras eléctricas.

La declaración lleva la firma de José Martínez (Adolfo González Chaves); Gastón Arias (Coronel Brandsen), Mario Secco (Ensenada); Gustavo Sobrero (Lobos), Osvaldo Curutchet (Marcos Paz); Daniel Di Sabatino (San Vicente), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Inza (Azul); Fernando Grey (Esteban Echeverría); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Marisa Fassi, en representación de Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Carina Biroulet (Presidente Perón), además del Diputado bonaerense por la Tercera Sección electoral, Aníbal Regueiro.

En ese sentido, los jefes comunales expresaron su apoyo al manifestar su apoyo «a Julio De Vido y a su equipo, encabezado por el Secretario de Obras Públicas, José López, quienes son los artífices de estas realizaciones en el marco de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner».

«Vinimos hasta acá con cierto grado de indignación, pues estamos cansados de escuchar ataques a sus personas, que nos afectan a todos. Vinimos hasta acá para reafirmar el apoyo a una gestión que en todos nuestros municipios y en toda la Provincia ha transformado a fondo el territorio con obras que hasta hace años atrás resultaban utópicas o impensables», resaltaron.

A la vez, destacaron: «Queremos, así, demostrar nuestra lealtad a quienes han transformado a la Nación.

«No estamos sólo por las obras. No venimos a pedir. Venimos a dar, a mostrar nuestro cariño y respeto a los representantes nítidos de este Proyecto que encabeza hoy la Presidenta», concluyeron los jefes municipales.