Para Redrado el acuerdo con los buitres equivale a “firmar un cheque en blanco”

    BUENOS AIRES- El economista del Frente Renovador se refirió al arreglo del Gobierno nacional con los fondos buitre y aseguró que «hay que resolver el problema pero no firmar un cheque en blanco».

    El economista del Frente Renovador y ex presidente del Banco Central durante parte del gobierno kirchnerista, Martín Redrado, se refirió al principio de acuerdo que firmó el Gobierno nacional con los holdouts y aseguró en el programa Séptimo Día, por Radio 10, que «no podemos caer en la receta fácil de endeudar a la Argentina».

    El exdirector del Banco Central sostuvo que «hay que resolver el problema pero no firmar un cheque en blanco», a la vez que añadió: «Es muy importante saber qué se está pagando y cuánto».

    Asimismo, Redrado mencionó que en el plan económico actual manejado por Alfonso Prat Gay «falta un programa integral que convoque a la inversión» y aclaró que «cuando se produce más, hay más empleo y al país le va mejor».

    «Subir la tasa de interés genera más recesión», resaltó Redrado, quien también afirmó que «hasta ahora no hay medidas desde lo productivo» y quien destacó que «la Argentina no tiene activos en el exterior».

    Finalmente, el economista conocido públicamente por salir con la modelo Luciana Salazar, destacó que «el Banco Central está en bancarrota» y agregó una de sus principales preocupaciones es «la evolución del tipo de cambio».

    DEJA UNA RESPUESTA