IPS lanzó paquetes turísticos para jubilados en cuotas

LA PLATA- El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) lanzó un programa turístico para jubilados y pensionados que podrán elegir entre una decena de destinos nacionales y contratar los paquetes pagándolos hasta en doce cuotas sin interés.
Se trata de las promociones de “Turismo a lo Grande” para la Semana Santa de 2013 que “refuerza el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli”, según explicó el titular del IPS, Mariano Cascallares.
Con “Turismo a lo Grande”, en la próxima Semana Santa los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a paquetes con hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.
Los paquetes que ya se encuentran disponibles ofrecen como destino en la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, San Bernardo y Tandil y en el interior del país se agregan Entre Ríos (Federación y Colón), Córdoba (Villa General Belgrano), Río Negro (San Carlos de Bariloche), Mendoza (Capital) y San Luis (Merlo).
Cascallares precisó que la financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.
El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

1 COMENTARIO

  1. deseo viajar desde Mar del PLATA y quiero saber qué destinos hay, costos y financiación.Desde ya agradecida

Comments are closed.