Moyano criticó a Macri y a la situación del país

El diputado incluyó a Cristina Kirchner como parte importante de la coalición opositora que a su entender debería enfrentar a Cambiemos en las elecciones de este año.
El diputado nacional de Red por Argentina Facundo Moyano consideró que bajo el gobierno del presidente Mauricio Macri, el país quedó «más cerca de ser Venezuela que durante el kirchnerismo».
«Estamos cuartos en el ránking de inflación. Arriba nuestro sólo están Venezuela, Sudán y Sudán del Sur. Hoy estamos más cerca de ser Venezuela que durante el kirchnerismo», analizó el hijo del líder camionero.
Moyano, que se viene moviendo en bloque con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, incluyó a Cristina Kirchner como parte importante de la coalición opositora que a su entender debería enfrentar electoralmente a Cambiemos, y de ella destacó que tiene «un caudal de votos importante y una representación también importante en el Parlamento».
«No sé si (Cristina) será candidata. Es una dirigente que tiene un caudal de votos importante y una representación importante en el parlamento, en los distritos», indicó este domingo en declaraciones televisivas.
«Por eso me parece que hay que trabajar todos juntos, no estigmatizo a ningún dirigente de la oposición o del Gobierno y respeto a todos, pero mis límites son Macri y Urtubey, que, con respeto lo digo, puede ser candidato del oficialismo», chicaneó.
Emancipado hace un puñado de meses del Frente Renovador, el joven diputado peronista se atrevió a cuestionar al planteo del líder de esa fuerza, Sergio Massa, quien sugiere la conformación de un frente opositor sin Cristina Kirchner.
Para el dirigente de Red por Argentina, «no tiene mucha lógica» que quienes sacaron «10 puntos» -en alusión al Frente Renovador- pidan la exclusión «de un espacio que sacó 37 puntos» -en referencia a Unidad Ciudadana-.

DEJA UNA RESPUESTA