Informan que Scioli sólo tiene poco más de 200 mil dólares

    LA PLATA – El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, informó que “ante las consultas recibidas durante el fin de semana, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeados es de 201.175,52 dólares”.

    Tras la carta abierta que el domingo, la presidente Cristina Kirchner publicó para responderle al actor Ricardo Darín, quien en una entrevista había cuestionado su crecimiento patrimonial donde la jefa de Estado recordó la situación patrimonial de Scioli desde provincia salieron a blanquear la cuenta del gobernador.

    “(A través de una entrevista) no sólo me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares -está en todo su derecho a hacerlo- sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública”, detalló Cristina Fernández en la carta.

    “En un apartado de la nota los periodistas se muestran luego sorprendidos porque además, cuando pretendieron acceder a la información no se les permitió hacerlo”, recordó Cristina Kirchner.