Crecieron los créditos otorgados por el Banco Provincia

BUENOS AIRES- El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que «noviembre cerró con colocaciones de créditos por 2.700 millones de pesos, un 43 por ciento más que el año anterior, lo que constituye un tope máximo para esta época del año».
«En sintonía con la línea de gestión que nos marca el gobernador Scioli destinamos el 75 por ciento de los créditos al sector productivo y PYME de la economía con la idea de ayudar a muchas empresas a mejorar la competitividad y el trabajo», afirmó Marangoni.
En materia de préstamos para inversiones productivas y programas de crédito con subsidios el Banco Provincia lleva colocados más de 3.000 millones en estos once meses. «La reorientación del crédito hacia las empresas productivas, tal como lo estableció este año el Banco Central, es una política muy positiva que tendrá continuidad», destacó Marangoni.
En la expansión del crédito también se destaca el dinamismo de los créditos a las familias, que tomaron préstamos para consumo por $ 5.100 millones en lo que va del año, mientras que en el sector de hipotecarios se colocaron $ 1.000 millones. A esto se suma la asistencia permanente a los municipios conmás de $ 200 millones y el apoyo a microemprendedores.
«La ampliación de la cartera de créditos la llevamos adelante en un marco de mejoras continuas en materia de innovación y tecnología en el Banco, para que la bancarización sea una política de inclusión y proporciones agilidad en la atención al cliente», señaló Marangoni.