A partir de diciembre nueve distritos tendrán nuevos intendentes

BUENOS AIRES – A partir del mes de diciembre algunos municipios tendrán nuevos jefes comunales teniendo en cuenta que algunos jefes comunales asumirán una banca como Diputado Nacional, Diputado Provincial o Senador Nacional.

Ante los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Generales del 27 de octubre, cuatro jefes comunales del partido que lidera Sergio Massa, dejarán sus municipio para integrarse a la labor parlamentaria. Sergio Massa, de Tigre; Darío Giustozzi, de Almirante Brown; Sandro Guzmán de Escobar; y Gilberto Alegre de General Villegas.

Otros que dejan sus comunas son el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde que ocupará una banca en el Congreso de la Nación y se unirá al bloque del Frente para la Victoria y  Héctor «Cachi» Gutiérrez dejará la intendencia del Pergamino porque fue electo por el Frente Progresista Cívico y Social.

En tanto el Intendente de Presidente Perón, Aníbal Reguiro, se irá a la Cámara Baja bonaerense al ser elegido por el Frente para la Victoria para representar la Tercera Sección Electoral al igual que Ricardo Moccero, Jefe Comunal de Coronel Suárez, por la Quinta Sección Electoral.

Por último, Patricio Hogan, Intendente de General Alvarado dejará su cargo para trasladarse a la legislatura bonaerense donde cumplirá funciones como senador provincial.