Los jubilados reciben sus fechas de pago a través de SMS o mail

LA PLATA- Unos 12.443 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a recibir por primera vez la fecha de cobro de sus haberes por medio de mensajes de texto a su celular y de mails.
Los jubilados lograron recibir esta información luego de haber completado el censo que realiza el organismo, con el fin de actualizar la base de datos de sus beneficiarios.
El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que «con la colaboración de nuestros adultos mayores, en poco tiempo estamos modernizando la base de datos que posee el IPS».
«Quienes que facilitaron la información ya tienen un acceso más directo a servicios, actividades y promociones, que es una de las líneas de trabajo que nos trazó el gobernador Daniel Scioli», agregó.
Los beneficiarios que quieran sumarse al beneficio, accediendo a información personalizada respecto de los pagos y otros servicios, deberán acercarse a algunas de las 54 oficinas descentralizadas o a las instalaciones en La Plata o ingresar http:\\www.ips.gba.gov.ar\actualice.htm, para facilitar sus datos.