Cerró Exponorte con más de diez mil visitantes

SAN NICOLÁS- Más de 10.000 personas visitaron la primera edición de Exponorte, la feria industrial, comercial y de servicios que concluyó ayer en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
El secretario de Desarrollo Económico de San Nicolás, Lisandro Bonelli, que organizó el evento, que «fue un éxito la convocatoria y esto es el resultado de muchos meses de trabajo conjunto con la Federación de Comercio e Industria».
Bonelli anunció que «a partir del éxito logrado en esta primera edición ya nos proponemos proyectar la próxima Exponorte con el mismo objetivo que nos trazamos desde un comienzo, que consiste en posicionar a esta feria como la muestra donde reflejar todo el potencial económico y productivo de la región».
Asistieron al evento el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otros funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores bonaerenses y los 10 intendentes de los municipios que integran el Conindelta (Consejo Intermunicipal del Delta Bonaerense).
La muestra fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Desarrollo Económico de ese municipio, la Federación de Industria y Comercio local y la Agencia de Desarrollo Económico.
Según informaron los organizadores entre el jueves 1 de noviembre y ayer unas 10.000 personas recorrieron la feria que se desarrolló en el predio del ex Batallón San Nicolás, donde se instalaron los stands que reflejaron el potencial económico y productivo de la región.
En el marco de Exponorte se realizó además la II Ronda Regional y Multisectorial de Negocios, de la que participaron casi un centenar de empresas, y se mantuvieron 200 entrevistas de trabajo.
Por su parte el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, resaltó «la «importancia del accionar conjunto del sector público y el sector privado, para llevar adelante este tipo de iniciativas».
A su turno el presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, Gustavo Becci, destacó el significado de la exposición en el centenario de la entidad.