Scioli aseguró a la gente “Les voy a cuidar el trabajo como nadie”

LOMAS DE ZAMORA-  El gobernador Daniel Scioli participó de una multitudinaria “Caravana para la Victoria”, por las calles de las localidades de Villa Fiorito y Villa Centenario de Lomas de Zamora, donde afirmó: «Les voy a cuidar el trabajo como nadie, voy a cuidar a los comerciantes, a la clase media, con todas las inversiones que se necesitan para seguir transformando», junto al intendente local, Martín Insaurralde. Posteriormente, en Merlo, firmó un convenio para la promoción de la industria audiovisual.

Scioli recorrió Lomas de Zamora, saludó a los vecinos que formaron parte de una colorida caravana, y destacó la transformación de «cada uno de los barrios, especialmente con las prioridades en los más humildes, los que más necesitan la intervención del Estado, con asfalto, agua potable y cloacas», acompañado además por el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, y la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jesica Cirio.

Durante la caravana que congregó en las calles a más de 30 mil personas , Scioli resaltó el acompañamiento de los jóvenes que se están capacitando para conformar la Policía local, que se acercaron a saludarlo durante el recorrido, y resaltó que «este municipio viene siendo pionero en la implementación del Hospital Intermedio (UPA24HS), ya que aquí fue el primero, como también las obras que hemos hecho contra las inundaciones, como en el arroyo Unamuno, que acá lo veo, y el Polideportivo y las escuelas».

En medio de una multitud, Scioli pidió «tranquilidad, confianza, certidumbre» y señaló que «con nosotros ni van andar experimentando, ni inventando nada, porque ya nos conocen».

Por su parte, Insaurralde remarcó que cree en «esta etapa del desarrollo y queremos invitarlos a todos los vecinos de la Provincia y de la Argentina que lo acompañen a Daniel para que sea el próximo presidente, y qué mejor que un bonaerense y un conocedor de la política, que necesita cada uno de nuestros municipios para llevar adelante la transformación que hace falta en la Argentina».

Posteriormente, en Merlo, Scioli se comprometió con la promoción de la industria audiovisual, mediante la firma de una carta intención, con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), donde puso en valor «el talento de todos los chicos que hoy participan activamente del desarrollo de la inclusión cultural», junto al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina (AFSCA), Martín Sabbatella.

En el club Laureles Argentinos de Merlo y tras recorrer el local partidario del Frente para la Victoria, Scioli manifestó ante cientos de militantes su convicción de llevar adelante, para los jóvenes, «una política de desarrollo de industrias culturales, que es muy bueno porque son industrias no contaminantes», junto al candidato a intendente de ese distrito, Gustavo Menéndez.

Scioli cerró la jornada en el Luna Park, donde presenció la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Frente a un colmado Luna Park, Scioli concluyó así un fin de semana intenso. El sábado desarrolló agenda en Mercedes, General Rodríguez, Pilar, La Matanza y la ciudad cordobesa de Rio Cuarto, con eje en salud, deportes, infraestructura e inclusión social. Y en la mañana de hoy también inauguró una UPA, la número 17, en Quilmes.